Versum™ Easy Tech

TINTES, DECOLORANTES Y COLORACIÓN

Las fórmulas delicadas de c oloración y tintes de Versum ™ Easy Tech son rápidas y fáciles de mezclar, ayudando a los estilistas a conseguir fielmente su visión del color. Los tintes Versum™ Easy Tech tienen una amplia gama de colores inspirados en los t onos naturales  actuales y una fórmula que deposita los pigmentos directamente en el núcleo del cabello, protegiéndolo y aportando brillo. La  Coloración Versum™ Easy Tech garantiza el éxito de  cada tratamiento de color. Versum™ Easy Tech, engloba Coloración Permanente  con y sin amoniaco,  Oxidantes, Decoloración y Mascarillas de Color Gradient Tone.

Con la  Crema Colorante Permanente l os colores resultan extraordinariamente brillantes, vivos y con una larga duración. Y con la  Coloración Permanente sin Amoniaco,  se respeta la piel, garantizando colores de alta calidad y cabellos sanos y brillantes.  La acción y el rendimiento de las líneas de color Easy Tech son máximos cuando son mezclados con los Oxidantes especiales preparados por nuestro laboratorio. Los P olvos Decolorantes, decoloran el cabello con la máxima eficiencia y so ideales para mechas, reflejos  decoloraciones fuertes, respetando el cabello. 

Por último las mascarillas reflejantes Gradient Tone, aportan sensaciones de color únicas que pueden aplicarse tanto sobre el  cabello natural, sobre el cabello teñido o sobre el cabello canoso . También encontrarás herramientas perfectas para una coloración agradable durante y después de su aplicación. Se trata del Champú Silver Tone y la Crema Efecto Barrera.

Línea Color

INSPIRACIONES NATURALES DE COLOR

Easy Tech

Crema Colorante Permanente

 Con Extracto de Perla

Crema colorante con una formula reforzante.
Disponible en 99 matices.

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato 100 ml. 

Easy Tech

Crema Colorante Sin Amoníaco

Con Colágeno Marino

Crema colorante sin amoníaco con una formula protectora.

Disponible en 53 matices. 

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  100 ml.

Oxidizing Emulsion

Emulsión Oxidante en Crema

Emulsión oxidante delicada que permite al color Versum™, con sus ingredientes protectores y fortalecientes de penetrar en el cabello.

Disponible en 7, 10, 20, 30, 40 Vol.                 

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato  1000 ml. 

Compact Peroxide

Crema Oxidante estabilizada

Con Colágeno Marino

Crema oxidante estabilizada que, gracias a su fórmula enriquecida con Colágeno Marino, permite obtener resultados estéticamente perfectos en los servicios de coloración y decoloración.

Disponible en 10, 20, 30, 40 Vol. 

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  1000 ml.

Compact Bleaching Powder

Polvo Decolorante Compacto

El Polvo Decolorante Compacto permite obtener mechas, reflejos y efectos de decoloración fuertes, respetando el cabello.

Disponible en Blanco, Azul, Rojo y Verde.                 

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato  200 gr. (Red) - 500 gr.                  

Polvo Decolorante 9 Tonos Azul

Polvo Decolorante 9 Tonos

El Polvo Decolorante 9 Tonos Azul es ideal para mechas, reflejos y decoloraciones fuertes, hasta 9 tonos.

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  500 gr.

Vitaminas & Nutrientes


Extracto de Perla

Rica en oligoelementos, El extracto de perla tiene un efecto fortalecedor y remineralizante. Esto hace que el pelo sea particularmente brillante y el color iridiscente.

 


Pigmentos

Moléculas de color de vanguardia garantizan una cobertura de canas perfecta, una estabilidad a largo plazo de las matices y de los reflejos, lustre y brillo. 


Antioxidantes

Bloquean el desarrollo del color dentro del tubo para mantener los pigmentos colorantes de la crema estables en el tiempo, y el color tan vivo como en el momento del envasado.


Colágeno Marino

Ingrediente activo esencial para la activación de los procesos de reparación de los tejidos, esencial para reparar el cabello dañado. 


Aceite de Argán

Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante. 


Queratina

Gracias a su habilidad natural para atarse a la fibra capilar, la queratina transfiere sus propiedades elasticizantes y reestructurantes a el cabello, haciéndolo más resistente. 


Aceite de Macadamia

Gracias a la alta presencia de Vitamina E, favorece la renovación de las células capilares, nutriendo el cabello en profundidad. Desenreda de manera natural el cabello, y es especialmente indicado para el cabello seco y crespo. 


Goma Guar Cuaternizada

Es una sustancia con fuertes propriedades hidratantes, calmantes y refrescantes.

Hybrid Technology

El equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza para ofrecer el máximo rendimiento en el pleno respeto del cabello.

Versum Power Complex

Complejo innovador que une el rendimiento de elementos de origen natural.