Versum™ Artis

LO QUE NECESITAN LOS ESTILISTAS CREATIVOS 

Gracias a la innovadora Hybrid Technology desarrollada por nuestros laboratorios, los productos Versum™ exaltan la sinergia entre los componentes más avanzados de investigación cosmética y los preciosos elementos naturales.

El resultado es una línea de Styling & Finishing dedicada al cabello y capaz de garantizar peinados perfectos, sin comprometer la fijación y la durabilidad.

Finish

HAZ QUE CADA ESTILO SEA INOLVIDABLE CON EL PERFECTO TOQUE FINAL

Eco Hair Spray

Laca Ecológica

Fijación Extra Fuerte

Garantiza una excelente fijación y una definición perfecta del peinado, dejando el cabello hidratado y brillante, sin apelmazarlo. 

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato  300 ml. 

Hair Spray Strong

Laca

Fijación Fuerte

El toque final perfecto. Fijación y mantenimiento prolongado. 

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  500 ml.

Polishing Spray

Spray Abrillantador

Con Aceite de Linaza

Apto para todo tipo de cabello, el spray abrillantador crea una película sobre el tallo proporcionando un brillo extremo y protegiendo de la humedad.

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato  150 ml. 

Crystal Drops

Gotas de Cristal

Con Aceite de Argán

Aceite hidratante y nutritivo a base de aceites de Argán y Limnanthes Alba. 

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  100 ml.

Mediterranean Oil

Para cabello dañado y rebelde

Con Aceite de Pistacho

Mezcla oleosa de 5 aceites vegetales no grasa, con una acción hidratante y altamente suavizante. Sella las cutículas eliminando el encrespamiento y facilitando el uso de las herramientas de secado.                 

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato  100 ml. 

Vitaminas & Nutrientes


Aceite de Pistacho

Gracias a un elevado contenido de ácidos Grasos Esenciales y de Vitamina E, tiene importantes propiedades antioxidantes y ayuda a regenerar la superficie de la piel. Ayuda a acelerar el proceso de renovación celular. Por tanto, es particularmente adecuado para los cabellos muy secos y sensibilizados, porque sustenta y suaviza. Está recomendado para su acción protectora contra los factores deshidratantes. 

 


Aceite de Argán

Es uno de los aceites más importantes por su poder regenerador y reestructurante, gracias a la presencia de Vitamina E y de varios Ácidos Grasos Esenciales. Tiene un efecto antioxidante, suavizante e hidratante. 


Aceite de Ricino

Este aceite se origina en África tropical, y gracias a su similitud con la queratina, es un gran fortalecedor y reconstituyente cosmético para el cabello. 


Aceite de Oliva

Un aceite intensamente nutritivo, calmante y regenerador. Ayuda a restablecer el equilibrio hidrolipídico normal del cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. 

Hybrid Technology

El equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza para ofrecer el máximo rendimiento en el pleno respeto del cabello.

Versum Power Complex

Complejo innovador que une el rendimiento de elementos de origen natural.