Versum™ Easy Tech

TINTES, DECOLORANTES Y COLORACIÓN

Las fórmulas delicadas de c oloración y tintes de Versum ™ Easy Tech son rápidas y fáciles de mezclar, ayudando a los estilistas a conseguir fielmente su visión del color. Los tintes Versum™ Easy Tech tienen una amplia gama de colores inspirados en los tonos naturales actuales y una fórmula que deposita los pigmentos directamente en el núcleo del cabello, protegiéndolo y aportando brillo. La  Coloración Versum™ Easy Tech garantiza el éxito de  cada tratamiento de color. Versum™ Easy Tech, engloba Coloración Permanente  con y sin amoniaco,  Oxidantes, Decoloración y Mascarillas de Color Gradient Tone.

Con la    Crema Colorante Permanente l  os colores resultan extraordinariamente brillantes, vivos y con una larga duración. Y con la    Coloración Permanente sin Amoniaco,   se respeta la piel, garantizando colores de alta calidad y cabellos sanos y brillantes.    La acción y el rendimiento de las líneas de color Easy Tech son máximos cuando son mezclados con los Oxidantes especiales preparados por nuestro laboratorio. Los P olvos Decolorantes,  decoloran el cabello con la máxima eficiencia y so  ideales para mechas, reflejos  decoloraciones fuertes, respetando el cabello. 

Por último las mascarillas reflejantes Gradient Tone, aportan sensaciones de color únicas que pueden aplicarse tanto sobre el  cabello natural, sobre el cabello teñido o sobre el cabello canoso .También encontrarás herramientas perfectas para una coloración agradable durante y después de su aplicación. Se trata del Champú Silver Tone y la Crema Efecto Barrera.

Color Support

INSTRUMENTOS PARA UNA EXPERIENCIA COLOR AGRADABLE

Silver Tone

Champú

Con Pro-Vitamina B5

Champú para contrarrestar el amarillamiento y el efecto mate en el cabello predominantemente blanco. 

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato 300 ml. 

Barrier Effect Cream

Crema Efecto Barrera

Con Agua Destilada de Manzanilla

Crema para proteger la piel contra la irritación causada por los tratamientos de color.

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  100 ml.

Vitaminas & Nutrientes


Pro-Vitamina B5

Fortalece el cabello desde las raíces, mejorando su cuerpo y  vitalidad. También confiere elasticidad, luz y el brillo. 

 


Áloe Vera

Áloe Vera es rico en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas con un efecto nutritivo, calmante y regenerador. También estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales que contrarrestan el envejecimiento. Conocido por sus propiedades anti-inflamatorias y calmantes, proporciona hidratación y revitaliza los tejidos de la piel. Es ideal para el cabello seco y para contrarrestar el envejecimiento. 


Agua Destilada de Manzanilla

Principalmente compuesta de flavonoides, reduce el enrojecimiento y tiene propiedades suavizantes y calmantes. Estimula la micro-circulación y la actividad de los fibroblastos favoreciendo así la reparación de la epidermis y de la dermis. 

Hybrid Technology

El equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza para ofrecer el máximo rendimiento en el pleno respeto del cabello.

Versum Power Complex

Complejo innovador que une el rendimiento de elementos de origen natural.