SCALP NORMALIZING

PRODUCTOS PARA EL CABELLO GRASO

Champú para Cabello Graso

Con Biovector Glicínico

Champú protector que cuida la piel y el cabello con presencia de seborrea excesiva ayudando a regular la producción de sebo para un cabello más limpio y ligero.

 Con ingredientes de origen vegetal.
 Microbiologicamente testado.

Formato  300 ml. - 1000 ml.  pH 5 .0-6.0 

Loción para Cabello Graso

Con Biovector Glicínico

Loción para el control de la seborrea cerosa o fluida con Biovector glicínico purificante y protector, y extracto de Bardana con acción bactericida. 

  Con ingredientes de origen vegetal. 
  Microbiologicamente testado.

Formato  100 ml.   pH 5.0-6.0 

Vitaminas & Nutrientes


Biovector Glicínico

Alivia y previene la descamación y la secreción de sebo en los cabellos afectados por la dermatitis seborreica capilar. Con sus propiedades protectoras y altamente purificantes, reduce la irritación y el nivel de sebo, ayudando a restaurar el pH fisiológico normal del cuero cabelludo.

 


Extracto de Bardana

El Extracto de Bardana restablece el ciclo natural de la piel, restaurando belleza elasticidad y tonicidad a los cueros cabelludos afectados por anomalías de diferente magnitud. Tiene un efecto anti-bacteriano y antimicótico. 


Agua Destilada de Melissa

Ayuda a reducir el enrojecimiento, gracias a sus propiedades calmantes. 


Aceite Esencial de Menta

Aceite con un efecto refrescante y balsámico; dona una agradable sensación refrescante y ayuda a eliminar el olor desagradable asociado con el cuero cabelludo graso. 

Hybrid Technology

El equilibrio perfecto entre tecnología y naturaleza para ofrecer el máximo rendimiento en el pleno respeto del cabello.

Versum Power Complex

Complejo innovador que une el rendimiento de elementos de origen natural.