Envío gratis y muestras en todos los pedidos

TRATA LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL CUERO CABELLUDO

Cuidados

En Versum tenemos la solución para cada uno de los problemas del cuero cabelludo. No sólo queremos que tengas un cabello bonito, también queremos que esté sano. La salud de tu cabello nos importa.

Tan importante es cuidar y tratar el cabello como la piel de donde nace, es decir el cuero cabelludo. A menudo, éste presenta problemas que pueden provocar  la caída del cabello. Por eso, queremos ayudarte a identificar los principales problemas del cuero cabelludo y su tratamiento, para que tu cabello vuelva a recuperar la salud y el brillo.

Normalmente, la mayoría de las personas se preocupan por lucir un pelo bonito, fuerte y brillante, pero suelen olvidarse de cuidar el cuero cabelludo. Sin embargo, éste también necesita cuidados porque como cualquier otra parte del cuerpo, es propenso a padecer algunas enfermedades. Y si estas enfermedades no son tratadas como es debido, pueden complicarse y acabar en un problema serio.

Hoy tratamos algunos de los problemas más comunes del cuero cabelludo, para que puedas identificarlos y tratarlos.

Caspa

La caspa afecta casi al 50% de la población. Es el desprendimiento de la piel muerta del cuero cabelludo acompañado de picor y en algunos casos puede ir acompañado de enrojecimiento e irritación. En este artículo, te dejamos toda la información sobre la caspa y los tipos de caspa que existen.

El tratamiento que recomendamos es Scalp Purifiying.

Un tratamiento que elimina la caspa y previene su formación. Gracias a la presencia de PRÓPOLIS, VITAMINA F y PIROCTONE OLAMINA, la piel es purificada y la caspa eliminada con eficacia

El champú Scalp Purifiying con propóleos es antiinflamatorio y protector. Deterge delicadamente la piel reduciendo eficazmente la caspa y calmando el picor gracias a su PH equilibrado.

La loción Scalp Purifiying también contiene propóleos antiinflamatorios y protectores y cristales de Mentol refrescantes. Es un tratamiento en loción para favorecer el control de la caspa grasa y seca, que desarrolla una acción higienizante, bactericida, antimicótica y antiinflamatoria, aportando calma a la piel irritada.

Grasa

El cabello graso también es un problema del cuero cabelludo. Además la seborrea se presenta acompañada de un ligero picor, de escamas y costras secas o grasas. En ocasiones se acompaña también de caspa y de caída del cabello, como consecuencia de una anomalía no diagnosticada a tiempo. El cabello graso, puede desembocar en una dermatitis seborréica,  una patología inflamatoria crónica caracterizada por la aparición de irritación y descamación en áreas cutáneas ricas en glándulas sebáceas que se acompaña frecuentemente de una sensación de dolor en el cuero cabelludo y a una evidente irritación cutánea.

Scalp Normalizing

Ayuda a regular la producción de sebo para un cabello más limpio y ligero.
Gracias a la presencia de BIOVECTOR GLICÍNICO, EXTRACTO DE BARDANA y ACEITE ESENCIAL DE MENTA, la piel resulta purificada a fondo
y las secreciones sebáceas normalizadas.

 

El champú Scalp Normalizing con Biovector Glicínico purificante y protector, deterge delicadamente la piel y el cabello con presencia de seborrea excesiva.

La loción Scala Normalizing con Biovector Glicínico purificante y protector y Extracto de Bardana con acción bactericida, controla la seborrea cerosa o fluida y  elimina las desagradables consecuencias higiénicas y estéticas como la untuosidad y la pérdida de volumen.

Si quieres saber más sobre la seborrea y cómo utilizar el tratamiento correctamente, tienes toda la información en este artículo.

Cuero cabelludo sesible

Los síntomas más habituales del cuero cabelludo sensible son picor e irritación. Las causas pueden ser el estrés, la contaminación o el uso de productos agresivos que terminan irritando el cuero cabelludo.

Deep Soothing

Calma e hidrata la piel seca o irritada. Gracias a la presencia de ALFA BISABOLOL, VITAMINA F y EXTRACTO DE CALÉNDULA Y AVENA, la piel sensibilizada recupera su equilibrio óptimo.

El champú en Aceite Deep Soothing contiene Alfa Bisabolol calmante y suavizan.
Su fórmula en aceite, deterge con delicadeza la piel irritada y sensibilizada por los tratamientos químicos, devolviéndole a la piel su equilibrio óptimo.

El Fluido Dee Soothing con Alfa Bisabolol calmante y suavizante, reduce el enrojecimiento y los picores cutáneos.

Caída

La caspa, la seborrea o una mezcla de ambas, puede causar la caída del cabello. Aunque existen otros muchos factores que pueden hacerte perder el cabello como una mala alimentación o la caída estacional. Sea cual sea tu problema, puedes ponerle remedio y prevenirlo gracias a Compensating Active.

Compensating Active

Aporta fuerza y vigor a cabello débil y con tendencia a la caída. Gracias a la presencia de PROCAPILTM, INFUSIÓN BOTÁNICA y ALCANFOR, el cabello resulta más fuerte y grueso.


El champú Compensating Active Con ProcapilTM, deterge ayudando a la prevención de la caída del cabello, ralentizando el envejecimiento del folículo y reforzando el cabello, prolongando así su vida.

La loción Compensating Active con ProcapilTM, es una loción cosmética cutánea con principios activos ideales para ayudar en la prevención del debilitamiento del cabello y su caída.

En este artículo te contamos en profundidad las principales causa de la caída y cómo debes aplicar el tratamiento.

Recuerda preparar tu cabello con Detox Preparing, antes de realizar cualquiera de éstos tratamientos. Detox Preparing es un fluido higienizante y desintoxicarte, que exfolia delicadamente el cuero cabelludo, preparándolo para los tratamientos Trikology.

EL PELO CASTAÑO TRIUNFA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA
Tendencias