Envío gratis y muestras en todos los pedidos

EL PELO CASTAÑO TRIUNFA ESTA PRÓXIMA TEMPORADA

Tendencias

El pelo castaño, será el color que querrás llevar la próxima temporada. Apúntate a los colores marrones más irresistibles y al que más triunfa, el Dirty Brunette.

El pelo castaño vine pisando fuerte esta temporada, pero hay un tono, el Dirty Brunette que es el marrón que todas quieren. Se trata de una base marrón matizada con reflejos dorados cálidos. Este tono le permite tener toda la gama de marrones profundos combinados con la calidez de los tonos rubios, sin un gran mantenimiento.

Ahora, las morenas están tan de moda que incluso las rubias de nacimiento quieren serlo. Un ejemplo claro son Anjelina Jolie, Dita Von Teese o kristen Stewart, rubias de nacimiento y morenas por convicción. Un cambio estilístico muy acertado con el que han saltado a la fama y ahora sería imposible volver a imaginarlas rubias. Parece que han nacido con este color de pelo. Otra famosa, que recientemente se ha convertido al castaño ha sido Charlize Theron, que nos sorprendió en la Gala de los Óscar con un corte bob y un color castaño con el que se despedía temporalmente del rubio y que le quedaba fenomenal.

Para lucir un color de pelo castaño perfecto y con mucho estilo, debes hacer de tu melena tu seña de identidad como hacen nuestras celebrities preferidas. Y no solo basta con hidratar y cuidar el cabello, también hay que potenciar el color y retocarlo cuando sea necesario.

Si tienes el pelo castaño o quieres unirte a esta tendencia, tienes una amplia gama de posibilidades, tonos sutiles y dulces como el marrón glacé, el café o el chocolate o más atrevidos como el negro intenso. No solo las rubias tienen un amplio abanico donde elegir, las morenas también.

Dirty Brunette

Al igual que pasa con los rubios pasa con los castaños, hay muchos donde elegir, pero no nos queda duda, que el Dirty Brunette es uno de los colores de máxima tendencia este año. Es un color muy natural y luminoso, pensado para resaltar las facciones de las chicas morenas, el dirty brunette es la versión para morenas del dirty blonde.

Dirty Brunette con mechas ceniza

Fíjate en Julie Saridaña y cópiale el look, ya que su color de pelo es uno de los demandados y copiados. Lleva un Dirty Brunette con mechas ceniza y le quedan de maravilla.

Marón oscuro

No hace falta llevar un color arriesgado para que sea estiloso y de tendencia. El marrón oscuro es favorecedor y muy natural. La influencer Mery Turiel, luce una melena natural marrón oscura, sin tinte, pero que puedes copiar fácilmente para obtener un look extremadamente favorecedor y natural.

Café

Meghan Markle luce con mucho estilo el color de pelo café. Un castaño oscuro que luce con unas mechas muy finas que a penas se ven.

 

Moreno en la raíz y rubio en las puntas

Sara Escudero llevo a la perfección un pelo castaño, pero oscuro en la raíz y rubio dorado en las puntas.

Castaño con finos reflejos

Si quieres aportar un extra de luminosidad al rostro, haz como Penélope Cruz y realízate reflejos extra finos sobre el cabello oscuro. Estos reflejos son inapreciables pero aportan mucha luz.

Fundido a negro intenso

El negro es un color clásico entre los tonos oscuros perfecto para chicas con mucha personalidad. Éste color debe lucirse con un plus de brillo para sacarle el máximo partido cabello.

 

Consulta a tu estilista y él podrá aconsejarte sobre el tono de castaño más apropiado para ti. En Versum disponemos de coloración permanente con amoniaco y sin amoniaco. Además tenemos una amplia gama de mascarillas con color, que potenciarán el tono de tu cabello y te aportarán un extra de brillo e hidratación.

Visagismo ¿Sabes qué corte de pelo te favorece según la forma de tu cara?
Cuidados