Envío gratis y muestras en todos los pedidos

¿Cómo tratan los profesionales las Canas? Técnicas para tratar las Canas

Cuidados

La coloración Versm Easy Tech es ideal para una cobertura de canas perfecta, pero ¿cómo tratan los profesionales las canas? ¿cómo se puede alargar los beneficios del ritual? Sigue leyendo que te contamos todo.

El equipo de Versum nos cuenta las técnicas para tratar las canas y obtener los mejores resultados. Como os decíamos la semana pasada, no es necesario hacer un cambio de look radical y volverse rubia cuando aparen las canas, la coloración permanente sin amoníaco y con amoníaco Versum Easy Tech,  tiene una cobertura perfecta. Además dispones de más de 100 tonos donde elegir.

Técnicas para tratar las canas según los profesionales de Versum

Existen diferentes formas de ocultar las canas según las necesidades. Cada clienta es única, por lo que hay que adaptarse a ella y realizar un tratamiento de la cana personalizado.

Aplicación con pincel: Esta técnica es la más común y permite gran precisión, sobretodo para retocar la raíz. Es necesario que el estilista que la realice, tenga un perfecto dominio de la técnica y una gran maestría para controlar la aplicación. Además, este tipo de mechas, difuminan la raíz en lugar de marcarla, por lo que permiten distanciar la visita al salón para retocar el color. Esta técnica, también es conocida como mechas balayage.

Tratar las canas con espátula, es una técnica que se utiliza cuando se quiere modificar el color de todo el cabello. Además es una técnica recomendada si estás embarazada. No está demostrado que teñirse el cabello sea perjudicial para el embarazo, pero siempre es mejor prevenir. Por eso, lo ideal es utilizar ésta técnica para no tocar la piel del cuero cabelludo.

Los velos, son utilizados sobre todo para las mechas babylights. Este tipo de mechas ofrece un resultado muy natural, ya que pigmenta el cabello desde la raíz hasta las puntas. Se trata de unas mechas muy finas, que van desde la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base, para conseguir un efecto delicado y suave. El resultado es como si hubiésemos pasado un verano bajo el sol y parecieran suaves reflejos que aportan tridimensionalidad y movimiento.

Las iluminaciones son perfectas para conseguir una melena californiana. Las mechas californianas, aún siguen estando presentes. Nos olvidamos de los contrastes extremos para ir hacia la naturalidad de las melenas largas, mediante un suave degradé.

Bicolor, con ésta técnica se aclara la parte delantera (raíces y medias putas) y las puntas y la parte interior de la melena, se dejan más oscuras.

¿Qué hacer para que el color dure más tiempo?

Cuando se realiza el tratamiento del color en el salón, se debe realizar un tratamiento de brillo y sellado del color. Recomendamos la línea Color Block que protege el color día tras día, perfecto también para continuar con el tratamiento en casa.

El champú Color Block, aporta brillo al cabello coloreado y previene la desteñida.

La mascarilla Color block, prolonga la duración del color, nutriendo e hidratando el cabello, haciéndolo suave y brillante. Además, acentúa los reflejos.

El spray Color Block, hace brillar el color, promoviendo el brillo duradero en el tiempo.


Consejos infaliblres para tener unos Rizos Perfectos
Cuidados