Envío gratis y muestras en todos los pedidos

Cobertura de Canas Perfecta: Versum Easy Tech

Cuidados

No es necesario teñirse de rubia para conseguir una cobertura de canas óptima. Con Versum Easy Tech podrás ocultar las canas de la forma más natural.

Sabemos que las canas a cierta edad es algo que preocupa a la gran mayoría de las mujeres, pero no es necesario volverse rubia para conseguir una cobertura de canas perfecta. Es cierto que la tendencia es aclararse el cabello con la edad y no sólo para ocultar las canas, hay varios motivos por los que las mujeres a medida que van cumpliendo años van volviéndose rubias.

  • En primer lugar suaviza las facciones, rejuveneciendo e iluminando el rostro.
  • Disimula mejor las canas durante el crecimiento de la raíz.

Las canas, son cabellos sin pigmento, sin melanina, por lo que cuando aparecen, no es necesario teñir el cabello de rubio o aclararlo en exceso. En la mayoría de los casos, utilizando un par de tonos más claros que el original ya es suficiente.

A los 33 años, la mayoría de las mujeres se encuentran sus primeras canas y esto puede dar paso a una gran transformación si se decide aclarar toda la melena. Una solución muy adecuada para cubrir las canas sería recurrir a un tono más suave en forma de reflejo, solo en los contornos de la cara, o donde existan las canas. De esta forma, se puede mantener el color de la melena, y aclarar sólo con reflejos donde sea necesario. Conseguiremos suavizar los rasgos y aportar luminosidad al rostro.

Easy Tech Crema Colorante Permenante y Easy Tech Crema Colorante Sin Amoniaco, obtendrás una cobertura perfecta, protegiendo la piel y tratando el cabello con Aceites Hidratantes, Colágeno Marino y Extracto de Perla que aportan más flexibilidad y fuerza al cabello cano.

Easy Tech Crema Colorante Permanente

Da color al cabello iluminándolo y reforzándolo. Los colores resultan extraordinariamente brillantes, vivos y con una larga duración.
Para su línea de color permanente, VersumTM ha seleccionado el exclusivo Extracto de Perla con acción reforzadora y remineralizante. Contiene Colorantes y Antioxidantes que aseguran un resultado de alta calidad.
Además, tiene un efecto aclarante sobre el cabello natural y cubre perfectamente el cabello canoso. Se ofrece en 100 tonos distintos fáciles y rápidos de mezclar para crear la tonalidad deseada.

Easy Tech Crema Colorante Sin Amoniaco

Aporta color al cabello protegiéndolo y respetándolo. Además respeta la piel, garantizando colores de alta calidad y cabellos sanos y brillantes.
Su fórmula ha sido mejorada e integrada con Colágeno Marino, y específicamente pensada para contrarrestar la actividad de los radicales libres, aportando
al organismo las sustancias necesarias para el metabolismo cutáneo. Contiene Colorantes y Antioxidantes que aseguran unos grandes resultados.
Su formulación es delicada con la piel y ofrece a los profesionales de la coloración una increíble gama cromática, cabellos con aspecto sano y brillantes y una elevada estabilidad en el tiempo.

¿Cómo tratan los profesionales las Canas? Técnicas para tratar las Canas
Cuidados