Envío gratis y muestras en todos los pedidos

¿CABELLO SECO DESPUÉS DEL VERANO? REPÁRALO E HIDRÁTALO

Cuidados

Es normal que después de un verano disfrutando bajo el sol, tu cabello esté seco y estropeado. Pero no te preocupes, que en Versum tenemos la solución para que tu cabello vuelva a brillar.

El cabello seco después del verano es una realidad. Por mucho que hayas cuidado el cabello éstos meses, ahora necesita un extra de cuidados y mimos. Septiembre, es el mes en el que volvemos a la realidad, a retomar los buenos hábitos, vida saludable y cuidados faciales, corporales y capilares.

Si notas tu cabello más seco, quebradizo y encrespado, tu cabello te está pidiendo ayuda. Tienes que devolverle el brillo, hidratarlo en profundidad y hacer que recupere su fuerza natural. Para ello debes seguir algunos consejos para conseguir el objetivo. Además, en Versum contamos con el tratamiento que tu cabello necesita para reestructurarlo de la raíz a las puntas.

Sanea la melena

Después del verano, es obligatorio visitar la peluquería y sanear la puntas. Además puede ser el momento perfecto para estrenar look y realizarte uno de los cortes que son máxima tendencia este año.

Además de ir a la pelu, debes seguir una rutina de cuidados en casa y nuestro mejor consejo, es que utilices Restructuring Power.

Restructuring Power, un ritual cotidiano con poder reforzarte y restructurante.

Tanto en el salón como en casa, podrás disfrutar de los beneficios de Restructuring Power, todo un lujo para el cabello.

Gracias a la presencia de Aceite de Plukenetia Volubis, Mix de Proteínas y Agua Destilada de Flor de Naranjo, el cabello resulta más fuerte y resistente.

Aporta cuerpo, dejando el cabello más lleno, suave y luminoso.

Regenera, reforzando la fibra capilar y revitalizando la cutícula.

Repara la estructura del cabello, dejándolo más elástico y resistente.

Champú Restructuring power

Reestructura la fibra capilar dejando el cabello más suave, sano y sedoso. Contiene Plukenetia Volubilis regeneradora y Aceite de Soja suavizante y plastificante que al mismo tiempo que limpia delicadamente la piel y el cabello, aporta cuerpo, volumen y luminosidad a su estructura.

Mascarilla Restructuring Power

Durante un mes, aplica la mascarilla Restructuring Power cada vez que laves el cabello y déjala actuar entre 5 y 10 minutos. Es una emulsión hidratante, regeneradora y protectora que reestructura la fibra capilar, volviendo al cabello más resistente. Contiene Plukenetia Volubilis regeneradora y un Mix de Proteinas reforzantes para hacer brillar de nuevo el cabello.

Leave-in Spray

Es un spray sin enjuague con acción desenredante y abrillantador que protege y estructura el cabello, sella la cutícula y combate el encrespamiento. Contiene Plukenetia Volubilis regenradora y Agua destilada de Flor de Naranjo suavizante y calmante.

Loción Restructuring Power

La Loción Restructuring Power, es un tratamiento con acción desenredante, abrillantador y reestructuraste que ayuda a prevenir la deshidratación y la formación de las puntas abiertas.
Para un tratamiento de choque, utilízala 2 veces a la semana durante 6 semanas consecutivas. Debes aplicarla uniformemente en todo el cabello y no enjuagar. Contiene Aceite de Plukenetia Volubilis que es rico en Omega 3-6-9, Aceite de Linaza y de Oliva, Queratina y Proteínas de Leche que aportan acondicionamiento, volumen, cuerpo y brillo inmediato.

Aceite mediterráneo, tu mejor aliado

El Aceite Mediterráneo, se convertirá en tu mejor aliado para recuperar el cabello seco después del verano. Aportará hidratación y brillo gracias a la rica mezcla de aceites que hidratan, suavizan la cutícula y eliminan el encrespamiento garantizando suavidad y brillo sin engrasar ni apelmazar. Aplícalo siempre que lo necesites de medios a puntas, tanto con el cabello seco como mojado y deja que ésta mezcla de aceites, reparen tu cabello.

TRATA LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DEL CUERO CABELLUDO
Cuidados